Contrex: campaña con street marketing y alta viralidad

Contrex, marca francesa de agua mineral perteneciente a Nestlé nos sorprende con una campaña fácil y de no muy alto presupuesto para la notoriedad internacional que ha generado.

Se ha realizado un gran despliegue de creatividad y de sentido del humor para recordar a las francesas que paseaban por una céntrica calle de París y a todos los que hemos podido ver su vídeo en internet que agua + ejercicio ayudan a perder kilos y por supuesto a estar más sano.

El evento de street marketing:

Las chicas encontraron al anochecer unas bicicletas estáticas en medio de la calle y conectadas a un luminoso de led rosa que a su vez encendía un equipo de música y la luz de la fachada de un edificio sobre el que se podía ver un curioso striptease que iba cada vez a más conforme las chicas pedaleaban. El dibujo de sus sueños se desprendía de su ropa hasta que… ¡hay que ver el vídeo para saber qué pasa!

La campaña viral:

Contrex grabó el evento y subió el vídeo a internet, consiguiendo así una importante repercusión (nos divierte a todos) y recordando a todos los que visualizan su vídeo que les esperan en facebook, de esta forma, promocionan su canal de comunicación on-line.

¡¡Muy buena idea Contrex!! ¡Tomamos nota!

Más información:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s