Häagen Dazs nos invita a la segunda si tenemos a mano el móvil

Häagen Dazs lanza una campaña de geolocalización a través de la plataforma Facebook.

Con esta campaña, Häagen Dazs podrá dar a conocer sus nuevas recetas navideñas, además de atraer mayor traffic a sus establecimientos y conseguir un mayor número de fans en Facebook gracias a un probable efecto viral de la promoción que acabara convenciendo a las parejas más golosas para que visiten el establecimiento y repitan.

Con esto, probablemente, Häagen Dazs podrá hacer frente al reto de desestacionalizar la demanda de sus productos e incrementar el traffic de sus establecimientos durante las navidades.

Las recetas navideñas estarán disponibles en los establecimientos Häagen Dazs desde el 15 de Noviembre hasta el 10 de Enero y la única condición para que te inviten a otra de estas recetas navideñas es que tú y tu pareja hagáis check-in en el establecimiento a través de vuestro dispositivo móvil, una vez hecho esto, sólo le tendréis que mostrar el móvil al personal de tienda y ¡a repetir!

La aplicación Facebook Places tiene poco más de un año de vida y las compañías están haciendo gran uso de la misma, ya que además, permite obsequiar con cupones de descuento a los usuarios que cumplen los requisitos impuestos por la marca para obtenerlos: el principal es estar en la tienda y hacer check-in pero además, se puede pedir que acudan con un grupo de personas, puede utilizarse para eventos en grupo como conciertos o como H&M que ofrece durante ciertos días descuentos y productos en oferta a sus clientes por hacer check-in en sus tiendas.

La conclusión es que, aunque Facebook Places tiene algo más de un año, sigue siendo una novedad para el público general que agradece este tipo de campañas y además, ayuda a atraer clientes, ganar popularidad en Facebook, incrementar ventas, dar a conocer nuevos productos e incluso a eliminar stocks.

Este tipo de herramientas siempre son bienvenidas por parte de empresas y clientes y facilitan las relaciones y consecución de objetivos tanto para los encargados de marketing como para los clientes que como siempre se intenta, se van con una sonrisa a casa (sobre todo si el regalo es tan dulce como este).

Foundie de Häagen Dazs que se puede degustar en la tienda

Enlaces de interés:

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