Woody, ¡llévame al París de los años 20!: Así se celebró Midnight in Fnac

imagen del cartel de la película midnight in Paris

Imagen del cartel de la película midnight in Paris

¡Dicho y hecho! Fnac y Cameo (la distribuidora del nuevo DVD de la película de Woody Allen) organizaron una fiesta temática de los años 20 en el Fnac de Callao.

El evento, reunió a un gran número de personas que pudieron comprar en exclusiva el DVD el día de su lanzamiento y que lo pasaron en grande en esta fiesta tan peculiar.

Cartel que anunciaba la fiesta Midnight in FnacCon aforo limitado y “dress code” retro (of course), convirtieron la tienda Fnac de Callao en un night club, pero eso sí, la fiesta concluía a media noche… no sabemos si un peculiar coche de época pasó por la puerta de la misma a esa hora para trasladar a los invitados a un lugar mejor en el pasado. Pero, aunque fuera del guión de la famosa película Midnight in Paris, podemos asegurar que hubo diversión a espuertas.

UN EVENTO MUY INTELIGENTE:

  • La comunicación del evento se hizo de manera informal, a través del boca-oreja, notas de prensa a revistas cinematográficas y comunicación a socios de Fnac.
  • Había un aforo limitado (dadas las características del recinto) pero estaba abierto a todo el mundo que quisiese acudir al mismo (siempre que cupiera…).
  •  La agencia de publicidad islookingfor.me. se encargó de los pormenores del evento.
  • La fiesta: que prometía champagne hasta media noche.
  • Los patrocinadores: Fnac y Cameo no se embarcaron solas en esta aventura sino que hubieron patrocinadores que consiguieron que el evento fuese un éxito: Pommery llevó el champagne (no paró de descorcharse una botella tras otra en toda la velada), Chocolate fontaine preparó maravillosas fuentes de chocolate blanco, Sephora se encargó de retocar el maquillaje y caracterizar a las invitadas, varias marcas colaboraron con prendas inspiradas en los años 20 y Barceló regaló un viaje a París para dos personas al asistente a la fiesta mejor caracterizado.
  • La animación: T.J. JAZZ cantó clásicos de la película y del París de la época, acompañada de una banda en directo y con la actuación especial del tap dancer Lucas Tadeo. LaDJ Katie Sewell ambientó el resto de la velada con sus temas swing y charlestón favoritos.
imagen de marketingnews.es entrada al evento Midnight in Fnac

Imagen de marketingnews.es entrada al evento Midnight in Fnac

Imagen de "marketingnews.es". Interior del evento Midnight in Fnac

Imagen de "marketingnews.es". Interior del evento Midnight in Fnac

Imagen de "marketingnews.es". Ganador del premio del evento Midnight in Fnac.

Imagen de "marketingnews.es". Ganador del premio del evento Midnight in Fnac.

NOS GUSTA:

  • Lo creativo que ha sido el evento y lo agradable y bien organizado que ha estado.
  • El patrocinio del evento por parte de otras marcas de renombre: siempre es muy complicado que otras marcas quieran involucrarse tanto en un evento si no son las protagonistas. Eso sí, la calidad del evento y el asociarse a Fnac y a Woody Allen merecen un sí rotundo.
  • La animación del evento: muy estudiada, excelente.

La pena es la limitación de aforo (ya que se llenó en los primeros minutos al comenzar el evento y a ninguna marca le gusta decepcionar a los que se quedan fuera…). Eso sí, todos sabemos que el éxito de un evento es el control del aforo, de lo contrario podía haber sido algo agobiante y haber muerto de éxito.  Para la próxima podían celebrarlo en un Centro Comercial, donde puedan extender un poco más el aforo de la tienda utilizando el espacio que pueda cederles el propio centro.

ENLACES DE INTERÉS:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s