¿Por qué marketing de eventos?

Detrás de este blog se encuentra una profesional del marketing que ante todo es una amante de los eventos, de la magia de los mismos y a su vez conocedora de las horas de estudio y trabajo y de la tensión del qué ocurrirá que hay detrás de cada uno de ellos.

Consciente de la ilusión con la que los profesionales del marketing encargados de los mismos abordan cada nuevo evento, que siempre es un desafío a su creatividad, he decidido dar a conocer los eventos que las compañías, organizaciones o instituciones desarrollan, con el fin de que cualquier profesional del marketing pueda saber qué novedades hay, qué se le ha ocurrido a otro que podría ser aplicado a su empresa o cómo mejorar los eventos que ya realiza e incluso qué es lo que aunque tradicional o simplón, siempre gusta a los clientes.

La idea es que tengamos un archivo de eventos cada vez más grande capaz de potenciar nuestra creatividad y de aumentar esos dichosos KPI´s que son la preocupación de todos los que perseguimos objetivos entre cartón piedra, escenarios, premios, cartelería, azafatas y cupones descuento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s